A TODOS NUESTROS CLIENTES SE LES PIDE TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:
PAGOS, FACTURACIÓN Y ENTREGAS

  1. Todos nuestros precios incluyen I.V.A.
  2. SIN DISTINCIÓN ALGUNA para poder realizar diseño, se debe dejar cubierto el costo total o 50% de anticipo.
  3. La fecha y hora de entrega empieza a correo al pagar la totalidad del pago o 50% de anticipo y autorizar su diseño.
  4. Para poder recoger su pedido es indispensable tener a la mano el folio de su pedido y haber completado su totalidad de pago. De lo contrario deberá esperar a que el personal de la sucursal verifique sus datos para proceder a entregar el material lo cual puede demorar 15min o más.
  5. Después de 30 días se desecharán los trabajos que no sean recogidos, sin importar qué se hallan pagado total o parcialmente.
  6. En caso de haber pagado a través de depósito bancario, transferencia bancaria o alguna similar es necesario presentar ficha de depósito original, número de folio y nombre de la persona que le atendió al momento de recoger.
  7. Una vez recibido el archivo por nuestro personal y emitido un folio no se puede cancelar el trabajo.
  8. En ningún caso se aceptará pago con cheque, sin excepción alguna.
  9. Si su trabajo al momento de ser entregado presenta errores de producción tales como repinte, mal corte, variación de color, recubrimiento diferente al que solicito, podrá solicitar la reposición del material, ateniéndose a los tiempos de entrega marcados por nuestra empresa.
  10. Para que su reposición proceda, deberá de entregar al encargado de la tienda la totalidad del material motivo de la misma, en caso de clientes foráneos deberán enviar fotos del material, se pide sean lo más clara posibles.
  11. En caso de devolución de pago, si el pago se realizó por medio de depósito, transferencia, o pago con tarjeta, este se devolverá en el transcurso de 3 a 5 días hábiles por medio de transferencia, por lo que deberá proporcionar al encargado de la tienda la información de la cuenta a la cual se hará el reembolso; si su pago fue en efectivo, la devolución se podrá hacer en la sucursal donde lo realizo mismo día o día siguiente.
  12. Como días hábiles se entiende de lunes a viernes; sábado y domingo no son considerados días hábiles. Aclarando que los sábados si abren nuestras tiendas en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, recibiendo y entregando trabajos.

COLORES, CORRECCIONES Y DISEÑO

  1. Solo aceptamos como prueba de color válida la emitida por nuestro sistema de pruebas de color.
  2. Puede solicitar prueba acabados con costo extra establecido en el momento.
  3. En caso de requerir cambios o correcciones deberá pasar al ÁREA DE DISEÑO sin excepción alguna, y el diseñador le cotizará las modificaciones.
  4. No se aceptan cancelaciones después de levantado el trabajo.
  5. Cuando solicite un trabajo en el área de diseño deberá revisar cuidadosamente color, ortografía y datos, ya que si este no va autorizado con su nombre, firma y fecha, no se mandará a impresión.
  6. Si por alguna causa ajena al diseñador no autoriza su diseño, no nos hacemos responsables por los errores en el mismo, por lo que no se hará repetición alguna, y tendrá que volver a pagar su trabajo, ya que es responsabilidad del cliente revisar y autorizar su diseño.
  7. En la elaboración de su diseño no se igualan colores ni se manejan pantones.
  8. Si requiere una modificación o reimpresión de su diseño deberá presentar su nota original en buen estado únicamente en la sucursal donde se elaboró.
  9. Los precios de diseño corresponden únicamente a una sola propuesta y una ligera corrección.
  10. Si el diseño que se le elaboró no es de su agrado total, deberá volver a pagar para la elaboración de algo más detallado o pagar por hora y sentarse a lado del diseñador.

MAQUILA

  1. Al solicitar su maquila, deberá acompañar sus archivos de una impresión para ayudar a localizar errores, recuerde que lo que visualiza en el monitor no siempre es imprimible, la responsabilidad
    de nuestras empresas se limita a dar salida a su trabajo.
  2. La interpretación que haga el RIP de su trabajo no es responsabilidad de nosotros, si tiene dudas sobre efectos, degradados, transparencias, lentes, consúltelo antes con su diseñador o notifíquelo al diseñador en sucursal para asesorarlo antes de enviar su archivo.
  3. Si su trabajo lleva algún acabado (doblez, pleca, suaje, etc.), deberá presentar un dummye u original mecánico de su trabajo para poder entregarle tal cual lo desee, de lo contrario su trabajo se entregará en extendido.
  4. El tiempo de entrega es de acuerdo a orden de llegada, no habiendo un tiempo mínimo ni máximo de entrega, debe de preguntar por la fecha de entrega disponible antes de dejar su trabajo.

FORÁNEOS

  1. Al enviar su trabajo al personal de FORÁNEOS deberá indicar que es (volante, tarjeta, postal, etc.), y cuantos millares.
  2. Si manda trabajo por primera vez con nosotros deberá mandar sus datos completos para el envío, en caso de faltar alguno su trabajo no será enviado, ya que la mensajería lo rechaza. (Nombre, dirección,
    teléfono con lada, R.F.C., código postal, población, estado).
  3. Todo trabajo debe ser confirmado y se recibirán hasta las 6:00 p.m. para ser enviado en las fechas que marque el calendario de entrega del producto o productos solicitados.
  4. Para poder procesar su pedido deberá enviar COMPROBANTE o imagen de su ficha de depósito o transferencia lo más legible posible, de lo contrario no se mandará a impresión.
  5. Si su envío es OCURRE, y requiere ENVIO deberá pagar el cargo total de su envío mas fleje(en caso de requerirlo).
  6. Si su envío es a DOMICILIO podrá cubrir solo el pago del fleje con nosotros, y el envío lo deberá pagar a la mensajería. Este servicio esta sujeto a disponibilidad de cobertura de zona de las mensajerías, no todas las zonas estan cubiertas, o bien podrá cubrir el costo total del envío.
  7. Leimon publicitarios tiene acuerdos con algunas paqueterías, pudiendo el cliente pagar el flete a Leimon Publicitarios para que este a su vez canalice el pago a la paquetería elegida.
  8. Los riesgos del flete, tales como, maltrato, extravío o retrasos en la entrega del material son responsabilidad de la empresa de paquetería, no de Leimon Publicitarios.